Actividades Complementarias

Realizamos múltiples actividades complementarias a nuestro proyecto educativo.
Somos una escuela abierta a la participación de las familias en el centro a través de actividades en el mismo aula o talleres para familias.
Colaboramos con diferentes entidades del Distrito, como residencias de mayores y realizamos actividades conjuntas, así como la participación en Jornadas de Educación que el el Distrito de Fuencarral El Pardo lleva a cabo.
Todos los trimestres nuestros alumnos disfrutan de los teatros que las educadoras preparan para  ellos.
Los alumnos de prácticas de los Institutos de Formación Profesional de la zona con los que colaboramos  durante todo el curso realizan actividades con nuestros alumnos de cuentacuentos, música y los proyectos que puedan poner en práctica en colaboración con el centro.

Una vez al año la granja " LA NATURALEZA EN EL COLE"  nos visita   y podemos disfrutar de una jornada lúdica y enriquecedora, conociendo diferentes animales y acercando la naturaleza a las aulas.