Sobre nosotros

Somos un centro Público de Educación Infantil perteneciente a la red de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid con más de 10 años de experiencia.

" El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices " Oscar Wilde

Razones para elegir nuestro centro.

Somos una escuela con más de doce años de experiencia. Nuestro equipo de profesionales, es un equipo consolidado, comprometido con la formación continua e implicado en proyectos de innovación.

Nuestras instalaciones están adecuadas para distintos tipos de actividades, contando con servicio de comedor propio y flexibilidad en cuanto ampliación de horarios.

La satisfacción de las familias con las experiencias de aprendizaje y cuidado de sus hijos en esta escuela, hacen que cada día se intenten superar nuestras expectativas como equipo docente.

Qué servicios ofrecemos

Educación Infantil Primer ciclo ( 0- 3 años)

Equipo de Atención Temprana para alumnos con necesidades educativas especiales. Plan de atención a la diversidad.

Horario de escuela de 9:00 a 16:00 horas y posible ampliación por necesidad laboral de 7:30 horas a 17:30 horas.

Comedor escolar propio

Actividades complementarias ( cuentacuentos, granja-escuela, teatros, etc.)

Colaboración con diferentes instituciones del Distrito.

Nuestros compromisos de calidad

Somos una escuela que intenta dar respuesta a una enseñanza de calidad, que atienda a la diversidad y singularidad y ritmo de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.

Respetamos las necesidades de las familias a través de la labor del profesorado y abriendo nuestra escuela a familias, entorno e instituciones locales.

Nuestras instalaciones

La escuela es un lugar seguro para nuestros alumnos y cuenta con gran cantidad de espacios al aire libre.

Disponemos de doce aulas para una total de 186 alumnos, repartidos en tres niveles de edad.

Dos aulas son para alumnos de 0-1 años, cinco aulas para alumnos de 1-2 años y otras cinco aulas para alumnos de 2-3 años.

Tres patios amplios divididos por edad, dan rienda suelta al juego e imaginación de nuestros alumnos. Nuestro huerto escolar es un lugar de encuentro con la naturaleza y nuestro centro se encuentra dentro de la Red de Huertos Escolares del Ayuntamiento de Madrid.

Disponemos de Sala de Psicomotricidad, Zona de Biblioteca y huerto interior, Atelier ( espacio dedicado al arte).

La cocina propia del centro, hace que nuestros menús estén adaptados al nivel de cada edad y necesidades alimentarias de nuestros alumnos.