Colaboración

En la escuela tenemos colaboraciones con distintas entidades:

- De carácter institucional, tanto con la Comunidad de Madrid como con el Ayuntamiento se colaborará en las visitas institucionales que se han realizado en el centro. Jornadas de Educación del Distrito, a través de ponencias y exposiciones de trabajo. Colaboración permanente con las escuelas infantiles del Distrito, a través del Servicio de Apoyo a la de Escolarización que favorece el poder compartir las diferentes experiencias profesionales que enriquecerán la práctica docente. Se está en contacto permanente con la persona responsable de educación infantil del CTIF Madrid Capital con el fin de informar sobre las ofertas de formación al resto del equipo y solicitar la formación de la Escuela en base a sus necesidades.

- Se solicita la participación de la Policía Local y Bomberos para realizar actividades de Educación Vial y seguridad ciudadana (SUMA 112).

- Se realizan actividades conjuntas con la Residencia de Ancianos cercana al centro , así como actividades con las familias que están presentes en todo momento en el centro, en talleres, escuelas de padres, visitas a las aulas durante el curso escolar y en la participación de la comisión de familias.

Para que el servicio sea lo más amplio y acertado posible, el compromiso siempre será el de recibir del exterior y a dar del centro toda la información y colaboración que sea requerida, buscando en todo momento que el proyecto de escuela se haga realidad gracias a la colaboración de todos.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar