Nuestro Proyecto Educativo

El Proyecto Educativo constituye un documento de carácter programático que expresa los deseos de la Comunidad Escolar respecto a los principios educativos, organizativos y normativos que inspiran la elaboración de los demás proyectos que articulan la gestión participativa del centro.
En el Centro se tiene muy en cuenta el entorno que nos rodea.  Las familias  están presentes en todo momento en el centro, por lo que se plantean actividades relacionadas con todas las instituciones que pueden involucran a la escuela.

Concebimos al niño no como el objeto de la educación sino como el protagonista de su desarrollo, supone valorar sus iniciativas, sus intereses de acción y autonomía, darle la ocasión de realizar suficientes experiencias estructurales, de resolver problemas, de aprender de sus errores, todo ello tanto en los aspectos cognitivos como en la vida emocional.